Misión imposible 7 fue una de las primeras películas que se vieron forzadas a suspender su rodaje por la pandemia del coronavirus. Luego de retomar las grabaciones en agosto, un desafortunado accidente ha paralizado nuevamente la producción.
Según dio a conocer The Sun, la moto de uno de los dobles de riesgo explotó y provocó un incendio, luego de concretar una de las secuencias de acción más complicadas de la cinta.
Misión Imposible: Repercusión
“La idea era que el especialista aterrizara sobre unas enormes almohadas llenas de cartulina para amortiguar el golpe, mientras la moto se estrellaba de forma segura contra el suelo a unos metros de distancia. Desafortunadamente, se calculó mal”, declaró una fuente anónima al medio especializado.
Tras esto, detalló que el calor y la fricción de las ruedas hicieron que el acolchado de cartón chispeara y se incendiara cuando el vehículo se estrelló. “El humo era tan fuerte que tuvieron que cerrar un aeródromo cercano a los estudios”, enfatizó.
Una de las escenas más complicadas de Misión Imposible 7. Crédito: Splash news
Una de las escenas más complicadas de Misión Imposible 7. Crédito: Splash news
Una de las escenas más complicadas de Misión Imposible 7. Crédito: Splash news
Afortunadamente, el accidente terminó sin víctimas y el piloto se encuentra en buen estado de salud. No obstante, las pérdidas económicas fueron significativas para los involucrados, por no mencionar la frustración que conlleva para Tom Cruise otro retraso.
Cabe resaltar que la séptima y octava entrega de Misión Imposible componen una misma historia, por lo que el retraso de la primera afecta a la segunda. Por este motivo, los fans esperan noticias sobre un nuevo cambio en la fecha de estreno.
Hace poco, Paramount Pictures anunció que Misión Imposible 7 llegaría a las salas de cine el próximo 19 de noviembre de 2021, mientras que Misión Imposible 8 tendrá que esperar para el 4 de noviembre de 2022.