Con el final de la segunda entrega de The Umbrella Academy, son muchas las dudas que quedaron pendientes y que una nueva temporada promete resolver.
La serie de Netflix dirigida por Steve Blackman y basada en los cómics de Gerard Way, mostró una vez más que los viajes en el tiempo son pieza clave para el desenvolvimiento de su historia.
La serie se basa en una historieta del mismo nombre, creada por Gerard Way y dibujada por Gabriel Bá para la editorial Dark Horse Comics. Créditos: Netflix
En el último episodio de The Umbrella Academy 2 se pudo ver a Sissy y Harlan viajando en auto hacia Nuevo México para comenzar una nueva vida. Sin embargo, en el trayecto se observa cómo el pequeño hace flotar un objeto en la palma de su mano.
A pesar de que Vanya intentó quitar sus poderes del cuerpo niño, no lo logró en su totalidad, convirtiéndolo en un nuevo superhéroe. Además, el juguete con el que Harlan se entretuvo fue un gorrión de madera, animal que se vincula al significado en español de The Sparrow Academy.
Estos nuevos estudiantes de La Academia Gorrión serían los que Reinald Hargreeves habría entrenado en lugar de los integrantes de La Academia Umbrella, ya que debido a la alteración del tiempo provocado por Número Cinco y sus hermanos, las consecuencias se vieron afectadas en el presente de los jóvenes.
Según los cómics de Way, los recientes miembros serían considerados héroes, por lo que es probable que en la nueva temporada del programa se vuelvan aliados de los protagonistas.