Cargando...
Cine y series

Netflix top 5: Retablo, Vis a vis y los títulos para hacer maratón hoy en casa [VIDEO]

La premiada película peruana ingresó a lo más visto del servicio y se une a grandes producciones como Umbrella Academy y Extraordinario.

larepublica.pe
Wonder, Retablo y Vis a vis están entre las películas y series más vistas de Netflix - Crédito: difusión

Como todas las semanas, el top 10 de películas y series más vistas de Netflix cambia y esta vez tiene entre sus títulos a la reconocida cinta peruana Retablo.

A pocas horas de haber llegado al servicio, la historia dirigida por Álvaro Delgado-Aparicio y protagonizada por Junior Béjar Roca, Amiel Cayo y Magaly Solier ha logrado capturar una vez más a los amantes del buen cine peruano.

Vis a vis: el oasis

Macarena y Zulema se despiden de la televisión, pero no sin antes con un atraco más. Las ‘amigas’ se juntan a un grupo de nuevas compañeras para robar un valioso collar que está en manos del narco mexicano Víctor Ramala.

Retablo

Segundo Paucar de 14 años es entrenado por su padre, un maestro retablista ayacuchano, para continuar con el legado familiar. En camino a una fiesta patronal, el joven observa por accidente a su progenitor en un acto que hace que su mundo cambie para siempre.

Extraordinario

August ‘Auggie’ Pullman, un niño de 10 años nacido con una deformidad facial llamada Síndrome de Treacher Collins, ha sido operado 27 veces con el objetivo de ser ’normal’. Educado desde que nació en casa, sus padres deciden que es momento que vaya a la escuela e interactúe con niños de su edad.

Siberia con Keanu Reeves

Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, este viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café. Ahora, ambos deberán luchar por su vida.

Mira también:

Hasta el último hombre

La película narra la vida de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.