Cargando...
Cine y series

Premios Emmy 2020: Netflix lidera la gala y supera a HBO con 160 nominaciones

¡Nada lo detiene! El popular servicio de streaming consiguió el mayor número de nombramientos y 'Ozark' destaca entre sus mejores títulos.

Premios Emmy 2020. Créditos: Televisión Academy/Netflix
Premios Emmy 2020, Netflix supera a HBO. Créditos: Televisión Academy/Netflix

Este martes 28 de julio, la Academia de la Televisión de Estados Unidos anunció a sus candidatos para la edición 72 de los Premios Emmy 2020, el cual se celebrará el próximo 20 de septiembre.

El evento se llevará a cabo de manera virtual a través de la cadena ABC y el talentoso cómico Jimmy Kimmel será el encargado de presentar la gala.

En esta ceremonia, los servicios de streaming como Netflix, Amazon y Hulu también compiten en las categorías a mejor drama y comedia, sin dejar de lado a la plataforma Disney Plus, que llegó al mercado hace pocos meses.

Sin embargo, Netflix lidera las nominaciones con un total de 160, entre las cuales, la serie Ozark es la que más destaca. En segundo lugar se encuentra HBO acumulando 107 nombramientos.

Ozark - Tráiler

Según el informe de la organización, este 2020 se rompió el récord de programas en competencia, ya que son 767 producciones concursando para ser nominadas en más de 100 categorías, generando un 15 % más de contenido que el año anterior.

Las votaciones iniciarán el próximo 21 de agosto, por lo que es cuestión de pocos meses para conocer qué series o películas serán elegidas como las ganadoras.

Por el momento, la miniserie Watchmen de HBO lideró con 26 nominaciones en los Premios Emmy 2020, y superó a títulos como The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon y Ozark de Netflix.

Lo más visto

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

¡Vuelve 'La reina del flow'! Carolina Ramírez anuncia su tercera temporada después de 6 años

LEER MÁS

Daniel Craig sería considerado para ser villano del UCM, según reporte

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Gobierno de Jerí continúa sin presentan Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso