La película del momento en Netflix El stand de los besos sigue sorprendiendo a los fans, quienes desde muy temprano se han reunido en las redes sociales para debatir sobre su secuela.
El regreso de Joey King y Jacob Elordi, Noah y Elle respectivamente, ha hecho que los fanáticos se pregunten si The kissing booth tendrá una tercera parte o no. La solución a esta interrogante se encuentra en los libros en los cuales se basó Netflix para hacer las películas.
El stand de los besos 1 y 2 están inspirados en las novelas de corte adolescente de Beth Reekles. Sus historias fueron publicadas cuando la autora tenía 15 años en una página llamada Wattpad. Con gran aceptación, la obra de Reekles fue leída por 19 millones de usuarios; éxito que sirvió a Netflix para comprar los derechos y lanzar una película en el 2018.
Con la fama de la cinta, Reekles escribió The kissing booth 2 (2020) y un libro electrónico llamado The beach house; historia que tiene lugar durante los acontecimientos de El stand de los besos 1 (2012). Pero eso no es todo, para el Día mundial del libro, la autora lanzó The kissing booth: road trip (2020), que complementa la segunda parte.
PUEDES VER: El chavo del 8: el único pedido de ‘Don Ramón’ a Florinda Meza sobre cachetadas en serie
Con una línea de tiempo una tanto complicada, la propia Beth Reekles lanzó en su cuenta de YouTube un video donde la explica y cómo los fans deben leer sus obras.
Sabiendo todo esto, y considerando que Netflix viene basándose en los libros para lanzar sus películas, el futuro lanzamiento de El stand de los besos 3 podría ser una realidad. Por el momento, el servicio de streaming no se ha pronunciado al respecto, pero la protagonista de la cinta, Joey King, le dijo a Today que ella y el resto del elenco están dispuestos a retomar sus personajes una vez más.
En el portal de internet Rotten Tomatoes, sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión, la película posee una aprobación del 13%, basada en ocho reseñas, con una calificación de 3.7. En cuanto a la audiencia tiene una aprobación del 63%, basada en 2158 votos, con una calificación de 3.5.
Gran parte de la película fue filmada en Cape Town, Sudáfrica. La escena en el letrero de Hollywood fue de las pocas que se filmaron en Los Ángeles, California.
La nueva película de Netflix tendrá como punto central la relación a distancia entre Elle Evans y Noah Flynn luego de que este último se marchara a estudiar a la universidad.
El stand de los besos 2 está basada en el libro de Beth Reekles del mismo nombre que se publicó en Wattpad. Una de las escenas más difíciles de realizar fue la de la cortina porque involucró mucha coreografía.
Cabe resaltar que el intérprete tuvo que aprender a manejar motocicleta por primera vez durante el rodaje. Desde entonces se interesó mucho en las motos hasta la fecha.
Lo que pocos saben es que el actor Jacob Elordi (Noah) y Joey Lynn King (Elle) fueron pareja en la vida real. Sin embargo, terminaron su relación, por lo que fue algo difícil grabar varias escenas de la segunda parte.
La carrera del artista empezó con Super 8, The Very Excellent Mr. Dundee y 2 Hearts. Asimismo, participó en series como The Messengers y Agents of Shield.
En cuanto a Joey Lynn, su carrera comenzó a los 3 años y realizó más de 100 comerciales. Además, participó en la serie de Zack y Cody: gemelos en acción (2006).