Cargando...
Cine y series

El conjuro 3: posponen fecha de estreno para el 2021 debido a la COVID-19

Los Warren retrasan su llegada a los cines ante las medidas de salubridad. La popular cinta renovará su trama con un polémico caso en Estados Unidos.

larepublica.pe
Fecha de estreno de El conjuro 3. Créditos: Warner Bros.

Los aclamados protagonistas Ed y Lorraine Warren vuelven a escena con una nueva entrega llena de terror: El Conjuro 3, la cual promete fascinar a los amantes de este género.

En el pasado evento Comic Con de Brasil, se anunció que la película tendrá como subtítulo “Obligado por el demonio”, cuya trama se desviará de sus predecesoras que tienen como objetivo las casas encantadas.

El conjuro 2 - Tráiler

La esperada cinta tenía previsto estrenarse a nivel mundial el 11 de septiembre de 2020; sin embargo, debido a la expansión del coronavirus y las nuevas medidas sanitarias, la producción cambió su fecha de lanzamiento para el 4 de junio del siguiente año, según el portal web Me gusta el cine.

Ante la noticia, los cibernautas no han podido disimular su angustia en redes sociales debido a que tendrán que esperar más de un año para ver la tercera parte de la película de terror.

La nueva historia se enmarcará en un caso real al que los Warren se enfrentaron en 1981, donde un hombre, acusado de asesinato, explicó que lo hizo bajo la influencia de varias decenas de demonios.

El Conjuro 3 llegará en el 2020. Créditos: Difusión

El conjuro 3 está dirigido por el cineasta Michael Chaves, quien trabajó en La llorona, y tendrá como parte del reparto principal a los talentosos Patrick Wilson y Vera Farmiga.

¿De qué tratará El conjuro 3?

La sinopsis oficial que confirmó Warner Bros es la siguiente:

“Obligado por el demonio desvela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que conmocionó hasta a los experimentados investigadores paranormales reales Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un joven para llevarles más allá de cualquier cosa que hubiesen visto antes, marcando la primera vez en la que un sospechoso de asesinato utilizase la posesión demoníaca como defensa en toda la historia de los Estados Unidos”.