Netflix renueva constantemente originales contenidos para todos sus usuarios. Esta vez llegó La vieja guardia, cinta protagonizada por Charlize Theron y dirigida por Gina Prince-Bythewood, cuya historia está basada en un cómic del mismo nombre.
La película presenta a Andy, quien dirige un ejército de personas inmortales para trabajar en misiones muy peligrosas. Un día son expuestos ante el mundo y una empresa farmacéutica inicia una persecución para experimentar con ellos.
La vieja guardia - Tráiler
PUEDES VER: Piratas del Caribe 6: Johnny Deep regresaría como Jack Sparrow tras una condición de Disney
Cuando todo parecía caótico, los inmortales logran escapar del dueño de la corporación, Merrick (Harry Melling), gracias a la ayuda de Nile, quien al final decide acabar con el empresario saltando desde un edificio junto a él.
Como se sabe, Copley fue un elemento importante para la captura de Andy, Joe y Nicky, además de la traición de Booker con su equipo, quien es exiliado de su grupo por 100 años a modo de castigo.
No obstante, la líder del equipo se da cuenta de que la investigación de Copley consiste en toda la información recaudada de los protagonistas por 150 años y decide tenerlo como aliado para futuras misiones.
PUEDES VER: Grey’s Anatomy: el desgarrador episodio basado en un caso real que conmocionó a espectadores
Con el final presentado, es probable que Netflix haya considerado filmarla. Quizás la escena que nos da mayores luces de una posible segunda parte es cuando Quynh, una compañera inmortal de Andy a la que encerraron bajo el agua desde hace miles de años, da rastros de vida y consigue liberarse.
Recordemos que lo mismo ha sucedido con Tyler Rake (Misión de rescate) que, tras estrenar en el servicio y lograr popularidad, el servicio de streaming anunció que lanzaría una segunda parte.