Todd Phillips, director de la película Joker, compartió una fotografía inédita de la producción protagonizada por Joaquin Phoenix.
La instantánea deja ver a Phoenix con el atuendo completo del villano, en la escena que es considerada como el clímax de la cinta: el famoso baile en las escaleras.
“Todas estas fotografías fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Fue agridulce de seguro, mientras que se sintió genial terminar, también tuvimos una experiencia tan intensa y única. De repente sólo terminó”.
“Qué viaje ha sido esta película y todo culminó viendo a Joaquin subirse a ese escenario este fin de semana. Gracias al elenco y el staff entero. Especialmente a los fans, por ver a través de todo el ruido y presentarse”, escribió el director.
A pesar de haber recibido una gran cantidad de nominaciones durante los Oscar de 2020, la película de Todd Phillips no logró superar a Parásitos y obtener la estatuilla como mejor película.
Steve Mosko, CEO de Village Roadshow, compañía coproductora de Joker, fue entrevistado por The Hollywood Reporter y al tocar el tema de la segunda parte de la película fue optimista sobre su realización: “Mantenemos los dedos cruzados para que aparezca un gran guion y veamos Joker 2”.
Aunque Joaquin Phoenix y Todd Phillips declararon en diversas oportunidades que no están interesados en grabar una segunda parte de Joker, es probable que Warner Bros pueda convencerlos al mostrarles una buena historia.
La segunda parte de Joker podría hacerse realidad. Créditos: Warner Bros/composición