El estreno de ‘Yo soy Betty, la Fea’ en Netflix provocó que los usuarios del servicio retomen su historia y la coloquen entre los títulos más vistos del mes.
Con más de 20 años de transmisión, sus personajes, tramas y desenlace la volvieron la preferida de los televidentes, quienes pese a saber su final, ven la historia cada vez que tienen oportunidad. Entre sus populares escenas, hay una que pasó desapercibida: el beso de Betty y su mejor amigo Nicolás.
PUEDES VER: The Umbrella Academy 2: primer tráiler nos transporta a los años 70 y un nuevo apocalipsis [VIDEO]
Denominado ‘La revancha de Betty', el capítulo forma parte de la etapa de venganza de Beatriz Pinzón Solano, quien para ese entonces ya sabía que Armando Mendoza y Mario Calderón la usaron para mantener a salvo Ecomoda.
En la secuencia previa, Betty puso celoso a Armando diciendo que tenía una cita con Nicolás Mora; ella se despide y sale de la empresa. Ya en su casa, el empresario se queda dormido y tiene una pesadilla muy peculiar.
Armando sueña que Nicolás y Betty están juntos dentro de su carro. La escena nos muestra una apasionada escena entre los eternos amigos y a un dueño de Ecomoda histérico.
“Betty, ¿¡qué está haciendo!? ¡Prefiere a Nicolás Mora que a mí!”, grita el personaje de Jorge Enrique Abello. Seguido de esto despierta y asusta a Marcela Valencia que estaba a su costado.
Ana María Orozco y Mario Duarte - Crédito: RCN
La escena, que se puede ver en el canal de YouTube de RCN, abrió un debate por lo extraño que fue ver a ambos personajes teniendo una toma así, sobre todo por la gran amistad que demostraron en la historia y en la vida real.