Cargando...
Cine y series

Hechizo en el tiempo: película de Bill Murray podría convertirse en una serie

La icónica cinta, conocida también como El día de la marmota, tendría una secuela en formato televisivo.

Bill Murray interpreta a Phil Connors en Hechizo en el tiempo. Créditos: Columbia Pictures
Bill Murray interpreta a Phil Connors en Hechizo en el tiempo. Créditos: Columbia Pictures

Hechizo en el tiempo, estrenada en 1993, es una de las cintas más importantes de la carrera de Bill Murray. Dirigida por Harold Ramis, la película obtuvo buena crítica por parte de la prensa especializada, debido a su hilarante historia.

A pesar de su éxito, nunca se realizó una segunda parte, pero esto podría cambiar. De acuerdo a declaraciones obtenidas por el actor Stephen Tobolowsky, la película podría tener una serie televisiva.

Tobolowsky es recordado en la cinta por darle vida a Ned, el vendedor de seguros que acosa a Phil Connors a diario cuando va por la calle.

Tobolowsky es Ned en Hechizo en el tiempo. Créditos: Columbia Pictures

Según una entrevista con The Production Meeting, Stephen Tobolowsky fue contactado por un productor de la serie de Hechizo en el tiempo para repetir el papel de Ned.

Al parecer, la serie se basará en el mismo concepto que la película, aunque no sería un remake. La producción sería una especie de secuela camuflada, en la que algunos personajes de la cinta tendrían algún cameo.

¿De qué trata Hechizo en el tiempo?

Conocida también como El día de la marmota, la película cuenta la historia de Phill Connors (Bill Murray), que acude al pueblo de Punxsutawney cada 2 de febrero para retransmitir el comportamiento de una marmota que determina cuánto tiempo durará el invierno. Sin embargo, sin explicación alguna, está condenado a repetir el mismo día hasta que aprendiese a ser una mejor persona.

.

Lo más visto

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Milagros Samillán: “Queremos decirle a la señora Keiko Fujimori que sin justicia no puede haber reconciliación”

LEER MÁS

Dexter, el asesino serial más querido de la TV: ¿quién es el ‘Carnicero de la Bahía’?

LEER MÁS

Dónde ver la saga de El Señor de los Anillos y en qué orden ver las películas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Emmy 2026: el fenómeno detrás de la serie 'Hacks'

Foro público: la comunidad artística y la oposición se reúnen para derogatoria del Colegio de Artistas

¿Cuándo sale Spider man brand new day en Perú? Revelan el último trailer de la película a pocos días de su estreno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra continuará en prisión: PJ rechaza demanda de habeas corpus por caso Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua

Familiares de deudos no se reunirán con Keiko Fujimori tras promulgación de impunidad de FF.AA. y PNP

Abogada de Keiko Fujimori es captada riéndose con fiscal de la Nación y haciendo un gesto de silencio

Deportes

Sporting Cristal estrenará el renovado Estadio Nacional ante Bragantino por la Copa Sudamericana

Nuevo canal confirmado para ver los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?