Atención fanáticos del terror japonés. Si son de los que siguen las producciones de dicho país, conocidas por ser originales e inquietantes, la serie Ju-On: origins de Netflix será de su agrado.
Si el nombre les suena familiar, esto se debe a que el programa se ha inspirado en la franquicia The Grudge, clásico del cine de horror culpable de más de una pesadilla.
Ju-On, película de terror de Takashi Shimizu del 2000 que supuso un antes y un después en el cine a nivel mundial, retomará su historia, pero esta vez como una serie protagonizada por Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima, Ririka, Koki Osamura y Tokio Emoto.
Hasta la fecha, hubo 13 películas, nueve de las cuales son japonesas y cuatro estadounidenses.
La serie propone contar los orígenes de la maldición de Ju-On, con un investigador paranormal llamado Odajima y Haruka Honjo, una estrella de televisión. Ellos se convierten en los testigos de ciertos fenómenos sobrenaturales que los llevan directamente a una casa embrujada.
Ju-On Origins - Crédito: Netflix
Según la mitología de la franquicia, cuando una persona es asesinada de una manera tan violenta y apasionada, se crea una maldición.
Ju-On Origins llega este viernes 3 de julio a nivel mundial. Los fanáticos podrán ver los 6 primeros capítulos de la serie de terror por completo.