Wonder Woman es la superheroína más emblemática de DC Comics, por lo que su llegada a la pantalla grande era inevitable. El éxito de la primera entrega fue tan grande que la directora Patty Jenkins ya había planeado incluso una tercera entrega.
Hace pocos meses, la cineasta reveló que ya tenía idea de qué contar en Wonder Woman 3. Sin embargo, la pandemia de coronavirus la afectó más de lo que creía y tuvo que pausar su desarrollo.
Según dio a conocer, la historia estaba planteada hace unos seis meses pero ahora quiere estar segura de haber asimilado la crisis sanitaria. Solo así podrá tener la mente despejada para agregar nuevas ideas a la película.
“Nunca sabes lo que va a pasar en este mundo, ¿sabes? Aún así, la trama seguirá siendo muy similar a lo que teníamos. Quiero estar segura de que está influenciada por todo lo que ha pasado”, finalizó la directora.
Imágenes de Wonder Woman 1984. Créditos: Warner Bros. Pictures
A pesar de que llegará más tarde de lo previsto, la tercera entrega es una realidad gracias al éxito que supondrá el estreno de Wonder Woman 1984 el próximo 2 de octubre.
En esta nueva aventura ambientada en los años 80, Wonder Woman deberá enfrentar a Cheetah, una villana clásica interpretada por Kristen Wiig. Asimismo, participará Pedro Pascal como Max Lord y Chris Pine nuevamente como Steve Trevor.