Cargando...
Cine y series

The last of us: ¿qué actores darán vida a Joel y Ellie en la serie de HBO?

La dupla de Logan, Hugh Jackman y Dafne Keen, es una elección tentativa. Sin embargo, hay más actores que compiten por hacerse con los codiciados papeles.

The last of us llegará a la pantalla chica. Créditos: Composición con imágenes de Naughty Dog
The last of us llegará a la pantalla chica. Créditos: Composición con imágenes de Naughty Dog

The Last of us revolucionó el mundo de los videojuegos, gracias a su apartado gráfico y la historia. No obstante, no habría sido lo mismo sin los protagonistas: Joel y Ellie. ¿Podrá su serie live action replicar el éxito?

De acuerdo a los fans, el casting será determinante, por lo que muchos nombres de Hollywood están resonando con fuerza en las redes sociales. A continuación, te compartimos la lista con los artistas favoritos para dar vida a los personajes.

Los candidatos para interpretar a Joel

Hugh Jackman (Logan, El gran truco)

Gerard Butler (300, El vengador)

Nikolaj Coster-Waldau (Shot Caller)

Jeffrey Dean Morgan (Watchmen)

Josh Brolin (Deadpool, Oldboy)

Las candidatas para interpretar a Ellie

Dafne Keen (Logan, Ana)

Kaitlyn Dever (Beautiful Boy, Booksmart)

Ellen Page (Juno, Hard Candy)

Millie Bobby Brown (Stranger things)

Sophia Lillis (It, I Am Not Okay with This)

The Last of Us tendrá una serie que se emitirá por HBO.

Las adaptaciones del mundo de los videojuegos al cine no suelen conseguir los mejores resultados. Sin embargo, los fans confían en que la serie de The last of us logrará romper esa mala racha, debido al equipo creativo involucrado

El proyecto está a cargo del showrunner de la miniserie Chernobyl, Craig Mazin, quien trabajará codo a codo con el creador del juego, Neil Druckman. La asociación promete que la esencia original no se perderá al trasladarse a la pantalla chica.

Lo más visto

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

Pasión de gavilanes: Natasha Klauss no iba a ser ‘Sarita’, ¿a quién iba interpretar?

LEER MÁS

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso