Una de las series más famosas a nivel mundial fue ‘Betty, la fea’, la comedia romántica que encantó a muchos se estrenó hace más de 20 años y a pesar de su éxito, algunos fans consideran que no tuvo el final esperado.
Con su reincorporación a Netflix, el programa volvió a llamar la atención entre los seguidores de la telenovela. Sin embargo, ante los cánones presentados en la ficción, muchos no lo vieron con buenos ojos.
En redes sociales, algunos fans aseguraron que la relación de Armando Mendoza y Beatriz Pinzón no estaba bien, ya que el empresario era “tóxico”, no apreciaba realmente a la protagonista y se burlaba de ella por su aspecto físico.
No fue sino hasta el episodio 148, cuando el personaje le pide a Betty que le de una segunda oportunidad para que la vuelva a conquistar y gracias al apoyo de Ricardo Montaner es que lo consigue.
Los seguidores asumen que la protagonista debió formar una relación con una persona que la valore por sus habilidades y no solo por su apariencia, luego de su inesperado cambio de imagen.
Muchos aseguraron que el hombre indicado para Betty debía ser Michael, un empresario francés que conoció cuando se fue de Ecomoda para trabajar en Cartagena al lado de Doña Catalina.
A diferencia de Armando Mendoza, Michael se presentaba como una persona que no juzgaba a Beatriz por su apariencia, sino que la admiraba por ser una mujer inteligente y con muchas cualidades.
No obstante, la protagonista decidió rechazar la propuesta de trabajo del francés y regresó con Armando para reiniciar una nueva relación amorosa.
Ya han pasado más de 20 años desde ‘Betty, la fea’, y a pesar de que en la actualidad muchos fans no comparten algunas actitudes de los personajes, la telenovela sigue causando nostalgia entre los espectadores.