Cargando...
Cine y series

Godzilla vs. Kong: película retrasa otra vez su fecha de estreno

La lucha entre los dos titanes tendrá que esperar nuevamente.

La fecha del esperado combate se retrasó una vez más.
La fecha del esperado combate se retrasó una vez más.

Godzilla vs. Kong retrasa nuevamente su fecha de estreno. La cinta que enfrentará a los dos gigantes más famosos del cine se lanzará un año después de lo previsto.

Inicialmente la película tenía una fecha de estreno para marzo de 2020, pero los múltiples problemas de producción obligaron a reprogramar su estreno hasta noviembre de este año.

Sin embargo, las circunstancias no han sido favorables para el equipo de producción, debido a la expansión del coronavirus, por lo que ahora su nueva fecha está prevista para el 21 de Mayo de 2021.

Sinopsis oficial de Godzilla vs. Kong

En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta colisionar en una batalla espectacular.

Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

Godzilla vs. Kong - protagonistas

El elenco está conformado por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Danai Guria, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Jessica Henwick, Shun Oguri, Julian Dennison, Demián Bichir y Zhang Ziyi.

King Kong vs Godzilla es una de las películas más esperadas del 2020.

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Sharkboy y Lavagirl 2: fans reclaman por la ausencia de Taylor Lautner

LEER MÁS

Joker: actor informa sobre el verdadero padre de Arthur Fleck

LEER MÁS

Reparto de 'Los colores del mal: Rojo': actores y personajes de la impactante película de Netflix

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia