Cargando...
Cine y series

Betty, la fea: ¿Qué pasó con ‘Mariana’ y por qué se alejó de la TV?

Con el elenco reencontrándose con sus fans vía redes sociales, poco se sabe de María Eugenia Arboleda, actriz que dio vida a la risueña secretaria.

Mariana siguen siendo parte de los recuerdos de los fans de la novela - Crédito: RCN // Instagram: @mariaeugeniaarboleda_actress
Mariana siguen siendo parte de los recuerdos de los fans de la novela - Crédito: RCN // Instagram: @mariaeugeniaarboleda_actress

Betty, la fea no conoce el olvido y sus fans lo saben. Con más de 20 años en la televisión, la historia que llevó a la fama a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello todavía tiene misterios por contar.

Con el paso del tiempo, hemos visto cómo sus protagonistas se han reunido para el gusto de sus fans, pero en estos eventos no ha estado presente una actriz, María Eugenia Arboleda, quien dio vida a ‘Mariana’ integrante de ‘El cuartel de las feas’.

¿Qué pasó con Mariana de Betty, la fea?

En conversación con el portal ‘El nuevo siglo’ de Colombia, Arboleda mencionó que, tras un arduo proceso de casting, donde las actrices convocadas debían pasar por rigurosas pruebas, logró quedarse con el personaje de Mariana.

“El impacto de la novela y la popularidad significó para mí un reconocimiento a un trabajo que venía gestándose muchos años atrás, fue la apertura de las puertas del mercado nacional e internacional”, comentó.

María Eugenia Arboleda, actriz de Betty, la fea - Crédito: Difusión

Con el éxito de Betty, la fea, la actriz fue parte de varias producciones, pero con el paso del tiempo decidió alejarse del mundo artístico e inició una nueva vida en Atlanta, Estados Unidos.

“Me radiqué en Atlanta porque me casé y mi esposo, Bob King, es de esa ciudad. Llevo viviendo 11 años allí junto a él y mi hijo, pero he estado yendo y viniendo de Colombia por trabajo”, mencionó la actriz.

“Mi vida actoral en Atlanta ha sido interesante porque siento que volví a la escuela, pero con la experiencia de los años ya vividos. Empecé a escribir, dirigir, producir; y siento que voy creciendo aún con todas las dificultades que se me han presentado”, aseguró al medio.

María Eugenia Arboleda - Crédito: Instagram

En el 'Cuartel de la feas’ de Betty, Mariana leía las cartas a sus a amigas, era secretaria de puntos de venta y fue, casi al final de la novela, la recepcionista de Ecomoda.

Lo más visto

“Holocausto caníbal”: la película que incluyó muertes reales y cuyo director fue acusado de homicidio

LEER MÁS

El RADICAL cambio de look de Bergüzar Korel, que hizo de Sherezade en 'Las mil y una noches'

LEER MÁS

“House of the dragon”: Daemon, Rhaenyra y su escena íntima que marcó el destino de los Targaryen

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El filme "más político" triunfa en la Berlinale

Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto EN VIVO: Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete este martes

Debate presidencial 2026 se realizará en 6 fechas entre marzo y abril: ¿cómo será el formato?

Cuatro familias de oficiales FAP perecieron en accidente de helicóptero

Deportes

DT de 2 de Mayo lanza a advertencia a Sporting Cristal previo al partido de vuelta por Copa Libertadores: "Hay que dejar la vida"

CD Moquegua venció 1-0 a Deportivo Garcilaso y suma su primera victoria en la Liga 1 2026

¿Qué resultados necesita Sporting Cristal ante 2 de Mayo para clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores?