La serie protagonizada por Will Smith no tiene cuándo pasar de moda y su reingreso a Netflix lo demuestra.
Si bien todos sus capítulos son muy populares entre los televidentes, hay uno en particular que viene siendo comentado en redes sociales, aquel donde Will y su primo Carlton hablan sobre el racismo por parte de la policía.
Si vemos el sexto episodio de la primera temporada de El príncipe del rap, Carlton y Will son detenidos por “robar un auto”, cuando en realidad lo conducían con el permiso del dueño, un socio de la firma de abogados del tío Phil.
Tras ser detenidos e ingresados en una celda. Will le da a su primo una lección sobre el racismo que aún existe en Estados Unidos, pues fueron llevados a la estación de policía sin culpa alguna.
“¿Nos detuvieron por ir despacio? Conozco una mejor ley: 'Si ves a un hombre negro conduciendo un auto que no sea chatarra mejor detenlo, pues seguro se lo robó. Pensé que por eso nos habían detenido, Carlton", responde Will Smith.
EL príncipe del rap - Crédito: Netflix
Ante esto, Carlton trata de justificar la acción de los policías indicando que “solo estaban haciendo su trabajo y solo los detuvieron por unas horas”. Sobre esto Will responde:
“Espero que te guste el sistema, porque tendrás que sufrirlo por el resto de tu vida. Nada te salvará, ellos solo ven una cosa, tu color de piel", agregó.
Will Smith en una de las escenas más recordadas del show - Crédito: Netflix
El príncipe del rap - Crédito: Netflix
Hace unos días, el actor se reunión con el elenco de El príncipe del rap en su programa “Will From Home”, el cual se transmite a través de su cuenta de Snapchat. Entre las cosas que conversaron, salió a la luz el misterio detrás del nombre de su personaje en la icónica serie.
En la charla, Alfonso Ribeiro, quien dio vida a Carlton Banks, invitó a Smith a explicar por qué su personaje tiene ese nombre a comparación al resto del elenco. “Me acuerdo que en aquel entonces hablamos y me dijiste: 'Mira, si alguna vez vas a hacer este espectáculo, tienes que ser conocido como Will Smith. Esto va a ser grande, así que la gente te tiene que llamar así por el resto de tu vida”, recordó el actor.
La popular serie estadounidense consta de seis temporadas, formando un total de 148 episodios. El show de comedia se transmitió por la cadena NBC en 1990.
El tema “Fresh Prince of Bel-Air” lo canta el propio Will Smith.
Will Smith actúa más o menos como él es en la vida real, en esta comedia satírica descomplicada de NBC. La madre ficticia de Will lo envía lejos del barrio agitado de Filadelfia donde vivía, a la casa de su tío Phil y su tía Vivan en Bel-Air. Will se divierte frecuentemente a expensas de sus primos acartonados Carlton y Hilary.