Netflix promete subir la temperatura de su catálogo con Snowpiercer, la nueva serie de ciencia ficción protagonizada por Jennifer Connelly que se estrena hoy en la plataforma de streaming. Por si el nombre te suena, quizás debas tomar en cuenta que se trata de un reboot.
La película original que inspiró el show fue creada por Bong Joon-Ho, conocido por verter fuertes críticas sociales en su obras. Si bien el ganador del Oscar por mejor director puso la valla alta, el servicio promete dejar más que satisfechos a los fans de la historia.
Al igual que el largometraje, la ficción nos muestra un mundo postapocalíptico donde los únicos sobrevivientes son pasajeros de un gigantesco tren llamado transperceneige. Esta máquina con 1001 vagones está gobernado por un sistema de clases, donde los pobres están en los últimos vagones. Sin embargo, los oprimidos finalmente deciden rebelarse.
En la serie, Jennifer Connelly será Melanie Cavill, una de las pasajeras de la primera clase que cumple la función de ser la responsable de los anuncios diarios, lo que la hace darse cuenta de los problemas que tienen los integrantes de la clase baja.
Snowpiercer es la nueva serie que se estrenará en Netflix.
Un drama que quitará el sueño
El elenco está conformado también por Daveed Diggs, Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher.
Cabe resaltar que tanto la película como el show son adaptaciones de un cómic francés: Le transperceneige. La historieta fue creada por Jacques Loc y Jean-Marc Rochette, en 1982. ¿Te la piensas perder?
Para acceder a la transmisión oficial solo necesitas una suscripción a Netflix. La plataforma ofrece la promoción del primer mes en forma gratuita para sus nuevos usuarios. Además, al inscribirte en cualquier plan podrás acceder a su catálogo completo de películas y series.