John Wick es la saga de acción más aclamada de la última década. Desde la primera entrega, el protagonista ha demostrado que su legendaria reputación como el mejor asesino a sueldo es acorde a la realidad.
Durante las tres películas, el personaje interpretado por Keanu Reeves ha convertido a New York en una zona de guerra y los tiroteos en un espectáculo sin igual para los fans. Toda una historia de venganza que nunca habría iniciado sin el fatídico asesinato de su mascota a manos de unos gangsters.
PUEDES VER: Marvel: William Dafoe volvería para enfrentarse con Spider-Man. ¿Un Duende Verde mas letal?
No cabe duda que el can fue un elemento crucial para que el desarrollo de la historia. Sin embargo, el guionista Derek Kolstad reveló que a la productora no le gustaba la idea del cachorro casi es eliminado del guion.
Para alegría de los fans, los directores Chad Stahelski y David Leitch estaban convencidos de la importancia de su rol. “Esa conexión con el perro y esa alma subyacente y el latido del corazón de ese personaje, así como la ligereza que aportaba al protagonista y el humor, fue clave”, recalcó.
Jhon Wick
“En varias ocasiones, Chad y Dave, lucharon por ello, lo entendieron y tenían razón. Continuaron luchando por la forma en que ven ciertas historias en otros lugares. Lo han hecho bastante bien con eso”, finalizó Kolstad.
John Wick es un asesino a sueldo retirado que vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que mataron a su cachorro. Su mascota fue el último regalo para él de su esposa recientemente fallecida.