Cargando...
Cine y series

Mad Max: Charlize Theron queda fuera del spin-off, ¿quién tomará su lugar?

El futuro de la saga está garantizado, pero no el elenco. Conoce aquí los motivos que llevaron al director a prescindir de la actriz.

El final del camino para la estrella de Hollywood
El final del camino para la estrella de Hollywood

Mad Max está lejos de acabar. Luego de cuatro películas, el director George Miller afirmó que la nueva entrega se trataría de un spin-off centrado en la vida de Imperator Furiosa antes de prestar sus servicios a Inmortan Joe.

El personaje apareció por primera vez en Mad Max: fury road y creó una legión de fans gracias a su imponente personalidad. La actriz encargada de darle vida fue Charlize Theron, pero no repetiría nuevamente el papel.

Según dio a conocer Miller, en un inicio se tenía pensado utilizar la tecnología CGI para rejuvenecer a la actriz. Sin embargo, finalmente decidió que lo mejor era buscar a alguien más joven para el importante rol.

“Creo que no estamos cerca de eso todavía. A pesar de los grandes esfuerzo en The Irishman aún hay algo extraño en el resultado”, declaró el cineasta explicando que esa imitación excesiva a la apariencia humana causa una respuesta de rechazo.

Furia en la carretera

Como se recuerda, el director ha estado realizando entrevistas por videollamada para elegir a la nueva Furiosa. El nombre de Anya Taylor-Joy es uno de los más sonados para hacerse con el codiciado papel.

El spin-off de Mad Max empezaría sus grabaciones en febrero de este año. A causa de la pandemia de coronavirus, la producción tuvo que aplazar la fecha de manera indeterminada.

Lo más visto

¿Qué pasó con Bolo Yeung luego de aparecer en “Contacto sangriento”?

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Películas peruanas que se estrenan en octubre 2025: conoce los títulos y fechas en cartelera

LEER MÁS

'La vuelta de la novia no deseada' ONLINE: en dónde ver los capítulos completos en español GRATIS

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas