Misión de rescate, conocida también como Extraction, es la última película de Chris Hemsworth que ha arrasado en Netflix. Desde su estreno el pasado 24 de abril, logró posicionarse en el ranking de las producciones más vistas del servicio.
Uno de los principales atractivos del filme son las impactantes escenas de acción, una secuencia sin cortes de 12 minutos y el ambiguo final. No por nada el largometraje es visto una y otra vez por los miles de usuarios.
Ahora, el lanzamiento de Misión de rescate sigue cosechando sus frutos y ha alcanzado números históricos en la plataforma. “Está en camino a convertirse en el estreno más grande en la historia de Netflix, con un estimado de 90 millones de hogares participando en sus primeras 4 semanas", celebró el servicio a través de las redes sociales.
Tras el mensaje, el actor Chris Hemsworth también agradeció a sus fans por el masivo apoyo. “Sólo quiero dar un enorme gracias a todos los que echaron un vistazo a Extraction. La han convertido en la película #1 en el planeta en este momento”, declaró.
La historia nos presenta a Tyler Rake, un mercenario al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia india que se encuentra en prisión.
En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.