La liga de la justicia significó uno de los estrenos más decepcionantes del Universo Extendido de DC. El resultado fue duramente criticado y los fans le atribuyeron la responsabilidad a Joss Whedon, quien reemplazó a Zack Snyder como director.
Desde su lanzamiento en 2017, la campaña ‘Release the Snyder cut’ ha sonado con fuerza para que la versión original del filme vea la luz del día. Sin embargo, el creador de Logan, James Mangold, sostuvo que los fans deberían invertir mejor su tiempo, a través de Twitter.
Rápidamente, los seguidores del DCEU respondieron al cineasta con cientos de mensajes furiosos, por lo que Mangold aclaró que su tuit no era un ataque personal a Zack Snyder. “Mi suave crítica al movimiento Snyder Cut. No fue un ataque a él”, sentenció.
“Dudo mucho que esté despertando todos los días pensando en su corte original de 3 horas [...] Tal vez me equivoque, pero, a diferencia de algunos de ustedes, que han convertido su decepción en indignación y en una causa, me atrevería a decir que él ha seguido adelante”, explicó.
El director ha evitado por todos los medio ver la película de Joss Whedon
A fin de calmar a los fanáticos, pidió disculpas por las molestias causadas y admitió que incluso le encantaría ver otro largometraje de Zack Snyder pronto.
“Una, con suerte, sin tratos comerciales masivos preexistentes y un plan preestablecido para un multi-lanzamiento de un multi-universo de películas cargado de expectativas corporativas”, finalizó.