Cargando...
Cine y series

X-Men: Magneto y el Profesor X podrían ser afroamericanos en el UCM

El reinicio de la franquicia por parte de Marvel Studios cambiaría el origen y apariencia de los mutantes.

Los X-Men ingresarían al UCM en la Fase 5.
Los X-Men ingresarían al UCM en la Fase 5.

Desde que Disney adquirió Fox, cientos de personajes se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para ampliar el catálogo de historias en las películas de la compañía.

Entre las franquicias más importantes se encuentran Los 4 Fantásticos y los X-Men, los cuales serían dos de los proyectos cinematográficos más importantes de Marvel Studios.

Kevin Feige comentó que los mutantes ingresarán al UCM, aunque no será en la Fase 4. Sin embargo, nuevas noticias han empezado a surgir.

Según informa la web Full Circle Cinema, Marvel Studios desea que los actores que interpreten a Magneto y Charles Xavier sean afroamericanos.

Kevin Feige ya había mencionado sobre la diversidad que busca Marvel cuando respondió a los medios de prensa durante una conferencia sobre Capitana Marvel en 2019.

“Este es el futuro. Así es el mundo, y así, sin duda, nuestro estudio se ejecutará en el futuro, porque trae mejores historias. Cuanto más diverso sea el grupo de personas que hacen la película, mejores serán las historias”, expresó el presidente de Marvel Studios.

La noticia no ha sido del agrado de algunos fanáticos del UCM, aunque existe un gran grupo que aplaude la propuesta indicando que el color de piel no tiene nada que ver a la hora de interpretar roles tan importantes como los de los líderes mutantes.

X-Men: Magneto y el Profesor X podrían ser afroamericanos en el UCM

Lo más visto

La historia de Pedro Urrutia, el grafitero del mural de 'Dragón Ball' en homenaje a Akira Toriyama

LEER MÁS

Cine peruano: película 'Runa Simi' gana premio en Estados Unidos

LEER MÁS

‘El clon’: ¿qué fue de Giovanna Antonelli, actriz de la novela brasileña, y a qué se dedica ahora?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Cine peruano: más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"