Misión de rescate se ha abierto camino en Netflix y, con el éxito que viene presentando en la plataforma y redes sociales, al parecer existen posibilidades para comenzar a hablar sobre una secuela.
La película, protagonizada por Chris Hemsworth como Tyler Rake, nos presenta a un mercenario que emprende una misión peligrosa y potencialmente mortal para rescatar al hijo del mayor narcotraficante de la India quien ha sido secuestrado por su rival de Bangladesh. Con un final impactante y con varias preguntas por responder, en redes ha surgido la pregunta sobre si habrá una segunda parte de la película.
En conversación con Digital Spy , el director Sam Hargrave reveló que se conversó con Netflix continuar el universo Extraction, pero no necesariamente siendo una secuela directa.
“Vamos a esperar a ver cómo reaccionan los espectadores y, en base a eso, entablaremos discusiones sobre diferentes historias que podrían tener lugar en diferentes momentos, tanto hacia adelante como hacia atrás en el tiempo. Definitivamente ha habido discusiones sobre la ampliación de este mundo”, explicó.
Misión de rescate - Netffix
Si ya viste Extraction sabrás que la película tuvo un final abierto y ambiguo, lo que ocasionó que los espectadores se queden con dudas sobre la trama y sobre todo si Tyler sobrevivió o no al ataque.
Con la idea de que el mercenario murió durante la batalla final, y después de recibir un disparo en el cuello, lo vemos caer del puente y terminar en el río. Todo indica que no hay vuelta atrás para él.
Misión de rescate
Sin embargo, ocho meses después, vemos a alguien mirando a Ovi (Rudhraksh Jaiswa) a lo lejos, pasa una secuencia y la película termina antes de que obtengamos información sobre quién es. ¿Acaso Tyler no murió?