Cargando...
Cine y series

Atlantis, el imperio perdido: live-action en marcha con Tom Holland a la cabeza

Disney dio luz verde al proyecto de realizar un remake de su clásico animado y ya habrían contactado al intérprete de Spider-Man en el MCU para el rol de Milo Thatch.

Tom Holland sería Milo Thatch.
Tom Holland sería Milo Thatch.

La década de 1990 fue una de las más exitosas para Disney. La compañía registró grandes éxitos como La Bella y la Bestia, Aladdín y El rey león que le permitieron consolidarse como un referente del cine de animación para las nuevas generaciones.

Con la llegada de Pixar, la técnica del dibujo en las cintas animadas pasó a un segundo plano. Por eso, películas como Atlantis: el imperio perdido no fue el éxito que el gigante del entretenimiento esperaba con una ganancia en taquilla de $186 millones contra un presupuesto de $120 millones.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Atlantis fue convirtiéndose en un clásico de culto con muchos fanáticos alrededor del mundo. Esta sería la razón que llevó a Disney a ordenar un remake del filme con actores de carne y hueso.

La noticia de que la compañía tenía planes de un live-action de Atlantis: el imperio perdido fue revelada el año pasado, pero fuentes del medio especializado We Got This Covered aseguran que ‘Mouse House’ ya está formalmente en marcha y quieren a Tom Holland para el papel del protagonista Milo Thatch.

Mira aquí el tráiler de Atlantis: el imperio perdido:

De aceptar, el actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel podría liderar el elenco de uno de los clásicos olvidados de Disney. El remake de Atlantis: el imperio perdido se uniría a la larga lista de cintas de acción real que la compañía ha estrenado en los últimos años como Mulán y Dumbo.

Lo más visto

Jason Day protagoniza 'La huésped' en Netflix: fecha de estreno y reparto de la nueva serie de suspenso

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

Dragon Ball: Gokú alcanzó el SSJ por primera vez en noche buena, según cronología oficial

LEER MÁS

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días