Cargando...
Cine y series

Wonder Woman 1984: actriz confiesa que la cinta podría no estrenarse en agosto

La nueva película de Gal Gadot ya había modificado su fecha de lanzamiento original, debido a la crisis sanitaria mundial desatada por el coronavirus.

Gal Gadot es Wonder Woman.
Gal Gadot es Wonder Woman.

Con las medidas preventivas dispuestas por las autoridades locales e internacionales para frenar el avance del COVID-19, la industria cinematográfica afronta uno de los escenarios más negativos en mucho tiempo. Sin gente que pueda asistir a las funciones, no hay taquilla. Y si no hay taquilla, no hay estrenos. Esto ha ocasionado que esperados títulos como No time to die o Black Widow hayan decidido retrasar su fecha de lanzamiento.

Lo mismo sucedió con la nueva película del Universo Extendido de DChttps://larepublica.pe/tag/dc-comics/, Wonder Woman 1984. La siguiente salida en solitario de Gal Gadot como la Mujer Maravilla había sido postergada en un inicio de junio a agosto de este año. Sin embargo, el proyecto podría volverse a ver afectado por un cambio en su calendario debido a la incertidumbre que aún hay de si la crisis sanitaria habrá sido controlada.

Así lo reveló una de las actrices de la secuela de Wonder Woman, Connie Nielsen, quien repetirá su papel de Hippolyta. En una entrevista con ABC News, la artista confesó que todo el equipo detrás de la cinta se encuentra “cruzando los dedos” para que pueda estrenarse en agosto, pero que la situación es incierta.

“La invención de un remedio contra este virus hará que todo sea mucho más fácil. Todos estamos esperando volver a trabajar también, todos estamos esperando comenzar nuestros próximos proyectos, por lo que tener acceso a una vacuna o al menos un remedio será algo bueno para todos nosotros”, comentó Nielsen.

Mira aquí el tráiler de Wonder Woman:

Aún no hay indicios contundentes sobre el desarrollo de una cura efectiva contra el COVID-19, por lo que Wonder Woman 1984 tiene grandes posibilidades de volver a reprogramar su estreno.

Lo más visto

You, temporada 3: ¿Quiénes son los nuevos actores y personajes de la serie de Netflix?

LEER MÁS

Maximilian Schmidt: el joven que creó una red de venta de drogas desde su habitación

LEER MÁS

¿'Sidelined: The QB and me' está en Netflix? Conoce dónde ver gratis y online la película estadounidense

LEER MÁS

¿'La idea de ti' se inspiró en la relación entre Harry Styles y Caroline Flack? Aquí toda la verdad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas