Shazam! se estrenó hace doce meses en las distintas salas de cines y es considerada como una de las mejores película del disuelto Universo Cinematográfico DC, ya que para muchos espectadores el personaje de Billy Batson interpretado por Zachary Levi le dio la personalidad que le faltaba a muchos personajes de los films de DC.
Sin embargo, durante la película se esperó la aparición o mención de Black Adam, (Dwayne Johnson), algo que no sucedió para decepción de los fanáticos de los cómics.
En cambio, la película tuvo otro villano, el Doctor Sivana (Mark Strong) y al final de los créditos se vio cómo la oruga conocida como el Señor mente será quién pondrá en problemas a Billy Batson en la futura secuela.
Ahora todo parece cambiar gracias a una filtración en redes sociales de una escena eliminada de Shazam!. La secuencia nos muestra cómo la familia del superhéroe ocupa los tronos de la Roca de la Eternidad, pero hay un momento en que se dan cuenta que el séptimo lugar está vacío.
Es Mary quien se percata de eso, a lo que Darla responde: “quien quiera que sea, lo voy a amar sin importar las razones porque es automáticamente parte de esta familia”, ya que desconoce lo peligroso que es Black Adam.
El villano estaba incluido en el guion original de la película, pero se decidió sacarlo y reemplazarlo por el Doctor Sivana, aunque se sabe que la cinta de la contraparte de Shazam aún está en los planes de Warner Bros para estrenarse en un par de años.
Dwayne Johnson será Black Adam en la próxima película de DC Comics.