Cargando...
Cine y series

The owl house: una aprendiz de bruja llega a los estrenos de Disney

‘La casa del ratón’ lanza una nueva producción llena de magia y compañerismo para lo más pequeños de la casa.

Disney
Disney: nueva serie The owl house

The Owl House se estrenará el próximo lunes 13 de abril en Disney Channel. Es una serie animada de comedia y fantasía que sigue la historia de Luz, una adolescente segura de sí misma que accidentalmente tropieza con un portal que la transportará a un mundo mágico. Allí se hará amiga de una bruja rebelde, llamada Eda, y de un adorable y pequeño guerrero, King.

Luego de su estreno, podrán verse nuevos episodios de lunes a viernes a las 17:00 horas, en los que Luz perseguirá su sueño de convertirse en bruja, a pesar de no tener habilidades mágicas. Para ello, tendrá que practicar y convertirse en aprendiz de Eda. Es así como Luz, Eda y King conformarán una nueva familia en un lugar fantástico e inesperado.

La producción fue creada por Dana Terrace, quien trabajó para las series originales de Disney Gravity Falls y DuckTales. Además, en 2017 fue parte de la lista de 10 Animadores a observar en la revista Variety y en 2019 fue incluida entre las Estrellas en ascenso de la animación de Animation Magazine.

¿Dónde ver The Owl House?

La nueva serie animada será transmitida a través de Disney Channel. El canal es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66.7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Lo más visto

‘Romper el círculo’ llega a Netflix: ¿cuándo se estrena la película con Blake Lively y Justin Baldoni?

LEER MÁS

‘Descendientes 4’ de Disney+, reparto completo: ¿quién es quién en la película basada en magia y aventuras?

LEER MÁS

Disney+ confirma que “Moon Knight” no está conectada al UCM actual

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"