Cargando...
Cine y series

La casa de papel 4: revelan escena eliminada entre ‘el profesor’ y ‘Lisboa’ previo a estreno

Aprovechando la expectativa de los fans, Itziar Ituño expuso una escena no vista de la serie correspondiente al momento del atraco que lideró.

La casa de papel 4 y la escena nunca antes vista
La casa de papel 4 y la escena nunca antes vista

El estreno de la temporada 4 de La casa de papel tiene a actores y fans emocionados. Con escasas horas para regresar a Netflix, la actriz Itziar Ituño publicó en su cuenta de Instagram un clip con una escena nunca antes vista.

Las imágenes, que tienen a Ituño y Álvaro Morte de protagonistas, forman parte de una toma falsa, es decir, de un error de grabación y que tuvo que volver a grabar.

En el clip se puede ver a ‘Lisboa’ y ‘El Profesor’ discutiendo cuando, por error, el personaje de Ituño se equivoca en su texto y golpea la mesa. Su acción provocó la caída de un monitor.

Esta reacción provocó que la intérprete y Álvaro Morte se rían y bromeen; de fondo se escucha al director diciendo que repetirán la escena. La secuencia corresponde al momento donde la ex inspectora Raquel Murillo y el ‘Profesor’ planean cómo ayudar a la banda de atracadores en su misión de rescatar a ‘Río’.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de La casa de papel?

La casa de papel 4 fecha de estreno

La casa de papel vuelve a Netflix este viernes 3 de abril. Con el tráiler expuesto hace unos meses, fans esperan que su temporada 4 nos resuelva varias dudas, sobre todo qué pasó con Nairobi, personaje interpretado por Alba Flores y que fue atacada por la Policía. Rostros nuevos ingresarán este nuevo ciclo.

Lo más visto

'Intensamente 2' película completa en español latino ONLINE: ¿dónde ver?

LEER MÁS

Frankenstein (2025) en español latino: dónde ver online la nueva película de Guillermo del Toro

LEER MÁS

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

Betty, la fea: especialista explica su éxito en la TV desde una perspectiva de género

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días