Cargando...
Cine y series

Paulina de la Mora envía mensaje por cuarentena: “Mé-tan-se a sus ca-sas"

Cecilia Suarez, actriz de La casa de las flores, usó a su personaje para enviar una singular e irónica recomendación a quienes no acatan la cuarentena.

La casa de las flores
Paulina de la Mora llama la atención por coronavirus | Créditos: difusión

Desde que la OMS alertara sobre la pandemia del coronavirus, el mundo se ha visto paralizado dando paso a que diferentes gobiernos tomen cartas en el asunto. Dentro de las medidas recomendadas están la distancia social y la declaratoria de cuarentena en ciudades e incluso países completos, sin embargo, algunos parecen no haber comprendido la gravedad del COVID-19.

Uno de los países que más demoró en tomar medidas para frenar la crisis sanitaria fue México. En consecuencia, aún hay muchas personas que no asumen las restricciones y siguen haciendo su vida de lo más normal. Es por ello que Cecilia Suarez, quien interpreta a Paulina de la Mora en La casa de las flores, ha enviado un contundente mensaje a quienes han decidido obviar las recomendaciones de prevención.

“Hola, ya sé que no esperaban verme de nuevo, bueno yo tampoco a ustedes, sinceramente. Pero hemos visto que no podemos dejarlos solos ni tantito porque bueno, se nos salen del huacal. Por favor, hagan caso, métanse a sus casas. ¿Qué andan haciendo en la calle? acaso no ven que te expones, expones a toda tu familia, por favor...”, indicó la actriz de la popular serie de Netflix al inicio de su mensaje.

“Ah... y también les quiero aclarar, nada que a la abuelita la cuidan nada más las chavas. No, Elenita y yo ya hablamos con Julian. Le dijimos que no, que la abuelita es abuelita de todas y todos, así que todas y todas le entramos a cuidarla. Así que nada, ya guárdense ¿Qué andan naqueando en la calle? ¡Métanse!”, agregó Cecilia Suarez fiel al estilo de su personaje.

Lo más visto

Golden Globes 2026 EN VIVO: Timothée Chalamet gana en la categoría de Mejor actor en película de comedia/musical

LEER MÁS

'Él y Ella' de Netflix: de qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene, final explicado y todo sobre 'His & Hers', la nueva serie

LEER MÁS

Avatar 3: ¿cuándo se estrena en cines de Perú y Latinoamérica?

LEER MÁS

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Él y Ella' de Netflix: de qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene, final explicado y todo sobre 'His & Hers', la nueva serie

Golden Globes 2026 EN VIVO: a qué hora inicia y dónde ver la ceremonia de premiación por televisión y streaming

Susana Baca: "Históricamente, la censura ha dado más fuerza a los artistas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Sorteo de miembros de mesa Elecciones 2026: fecha, pagos a los seleccionados y todo lo que debes de saber

Cateriano: "¿Dónde estuvo RLA durante el saqueo de Fujimori y Montesinos? Pues haciendo negocios con la dictadura"

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1