Cargando...
Cine y series

Marvel: fanáticos piden el despido de Evangeline Lilly por no respetar cuarentena

Los fanáticos de ‘la casa de las ideas’ manifestaron su indignación contra la conducta de Wasp. Exigen que pierda el papel.

Evangeline Lilly
La estrella de Antman explicó los motivos que la llevaron a tomar la decisión. (Foto: AFP)

A pesar de que diversas autoridades gubernamentales alrededor del mundo han dispuesto medidas de seguridad para frenar el avance del COVID-19, muchas personas siguen sin acatar la orden de mantenerse en sus domicilios.

Esta semana, el caso más significativo vinculado a la industria del cine quizás haya sido el de Evangeline Lilly, actriz que interpreta a Wasp en el Universo Cinematográfico de Marvel. La ‘vengadora’, quien comparte elenco con Paul Rudd en Ant-Man and The Wasp, publicó fotografías en su cuenta de Instagram que enfurecieron a los internautas.

Para Lilly, a pesar de haberse declarado el aislamiento social obligatorio en distintas ciudades de Estado Unidos, la vida continúa “como siempre”. La propagación del coronavirus no parece afectar la rutina de la actriz.

La foto de una taza de té es acompañada por el siguiente mensaje: “Acabo de dejar a mis hijos en su campamento de gimnasia. Se lavaron las manos antes de entrar, ahora se ríen y juegan”.

La publicación obtuvo miles de respuestas que le reprocharon su accionar. Incluso, diferentes usuarios exigieron que no vuelva a interpretar a Wasp en una futura entrega de Marvel.

Por lo pronto, Marvel Studios tiene programada la filmación de Ant-Man 3 para inicios del próximo año y su estreno sería en 2022. Sin embargo, aún se desconoce si es que ‘la casa de las ideas’ tendrá en cuenta la conducta de una de sus actrices frente a esta emergencia sanitaria que ha afectado ya a centenas de miles de personas.

Lo más visto

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

‘Transformers: rise of the beasts’: cinta que se filmará en Perú muestra exclusivas fotos

LEER MÁS

Presidente del jurado de Cannes 2026: "No creo que la política y el arte deban separarse"

LEER MÁS

Cartelera mayo 2026: 'Umamusume: Pretty Derby' y más películas llegan a los cines peruanos este mes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Muere Donald Gibb a los 71 años, actor de la película ‘La venganza de los nerds’

Presidente del jurado de Cannes 2026: "No creo que la política y el arte deban separarse"

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Más de 400 científicos piden aprobar ley que protege áreas marinas de la pesca industrial

ONPE rechazó rendición de cuentas de “Miki” Torres por viaje a Europa

Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria por caso Los Dinámicos del Centro

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga