Cargando...
Cine y series

Élite 3: ¿Cuál es el verdadero nombre de Polo en la serie de Netflix?

El personaje que más giros argumentales tuvo en la ficción española no reveló su verdadera identidad hasta el final de la tercera temporada.

Élite 3
Élite 3 revela verdadero nombre de Polo

La tercera temporada de Élite ya se encuentra disponible en Netflix y sin duda se ha convertido en la favorita del momento. Desde que se publicó su último tráiler, generó gran revuelo debido a que revelaba el final de Polo en la ficción española.

El personaje, al igual que sus compañeros, cursaban su último año en Las Encinas y debían decidir qué hacer con su futuro. Advertimos que si continuas leyendo la nota podrías encontrarte con algunos spoilers, así que si aún no viste la última entrega, te recomendamos que pares aquí.

Pues bien, tras conocerse que el personaje de Álvaro Rico fue el asesino de Marina, nadie lo quiere en el bachillerato y tratan por todos los medios de hacerle la vida imposible. Él intentará pasar la página y continuar su vida, así que aprovecha una feria universitaria para ver opciones y al parecer se inclina por Oxford, desatando la ira de Guzmán, quien recuerda que su hermana deseaba estudiar ahí.

Para el final del curso, el personaje no puede con la culpa y decide contarle a sus madres que él mató a Marina. Arrepentido, asiste a la fiesta de graduación para reivindicarse, sin saber que en ese lugar encontraría su trágica muerte.

Finalmente, el desenlace llega al punto más álgido en el entierro de Polo, donde se revela que su verdadero nombre era Leopoldo Benavent Villada, por la inscripción de la lápida de su tumba.

Lo más visto

¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

LEER MÁS

“Al fondo hay sitio”: ¿doña Nelly volverá? Esto se sabe de su pedido regreso a la serie

LEER MÁS

Scarlett Johansson protagonizará Torre del terror, nueva cinta de Disney

LEER MÁS

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"