Nada puede con el temple del MCU. Luego de doce años y más de 20 películas, Marvel está por dar inicio a la Fase 4 de su universo cinematográfico con Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson.
Si bien el estreno de la película fue pospuesto por la pandemia de coronavirus alrededor del mundo, las futuras entregas de la franquicia no se verán tan afectadas como se creía, según dio a conocer Variety.
De acuerdo a la revista especializada, el aplazamiento de la esperada cinta no tendrá consecuencias en la cronología y calendario de estrenos de Marvel Studios.
Cabe recordar que a diferencia de las otras entregas que llegaron después de Avengers: endgame, Black Widow se trata de una precuela que servirá como la despedida definitiva del personaje de la franquicia, por lo que sus repercusiones son muy limitadas.
Es decir, su trama no es necesaria para entender el macro relato que el Universo Cinematográfico de Marvel planea contar con sus nuevas películas.
La super espía de Marvel
El filme, dirigido por Cate Shortland, estaba programado para lanzarse el 30 de abril de 2020 en Perú, y el 1 de mayo en otros países. No obstante, tras su retraso indefinido, los fans tendrán que esperar más para conocer el pasado de la espía Natasha Romanoff.
Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanoff, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.