La controversia continúa. El caso entre la expareja Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar en los medios. Ahora, detalles sobre la carrera del actor siguen apareciendo.
Tras darse a conocer los problemas que tuvieron estos dos miembros de Hollywood mientras estuvieron casados, gran número de seguidores de la saga Piratas del Caribe señalan a Heard como la responsable de que Depp perdiera el papel de Jack Sparrow. Pero, al parecer los motivos de su alejamiento de la saga serían otros.
Según información del portal ScreenGeek, la salida del actor de la marca y sobre todo del papel principal se debió a motivos alejados a su vida personal.
“Johnny Depp en realidad nunca fue sacado oficialmente de la próxima película de Piratas el caribe de Disney. De hecho, nunca hubo una declaración de ninguna fuente de que las acusaciones contra Depp que involucraban a Amber Heard lo sacarían de la película. Disney solo estaba buscando ir en una dirección diferente para un posible reboot", se informó.
El medio especializado indica que Disney no descarta traer de vuelta al actor para futuras películas de Piratas del Caribe, ya que la empresa se ha mantenido al margen con respecto a las acusaciones de ambos actores. ¿Volveremos a ver al capitán Jack Sparrow en escena?
PUEDES VER: Grey’s Anatomy: Katherine Heigl y la verdad detrás de su salida de la exitosa serie [ VIDEO]
Uno de los mayores escándalos en Hollywood lo protagonizaron Amber Heard y Johnny Depp, después del lanzamiento de un audio en donde la intérprete confirma que agredió a su exesposo. Sin embargo, a pesar de esto, parece que Heard no perderá el papel de Mera en Aquaman 2, ni su posición como portavoz de L’Oreal.
Según indica Screen Geek y el portal web We Got this Covered, la actriz continuará en el universo cinematográfico de DC en la segunda parte de Aquaman.
Si el actor llegase a repetir como el Capitán Sparrow, su salario ascendería a 90 millones de dólares, según informa Forbes.
La última entrega de la franquicia, La Venganza de Salazar, tuvo un presupuesto de 220 millones de dólares, de los cuales un tercio fue para pagar a los emolumentos de Depp.
Si el actor llegase a repetir como el Capitán Sparrow, su salario ascendería a 90 millones de dólares, según informa Forbes. La última entrega de la franquicia, La Venganza de Salazar, tuvo un presupuesto de 220 millones de dólares, de los cuales un tercio fue para pagar a los emolumentos de Depp.
A lo mejor todavía queda alguien que recuerde que la primera película en la que el camaleónico Johnny Depp se dejó ver fue en la mítica ‘Pesadilla en Elm Street’.
La Isla Tortuga aparece en la primera de las cuatro las películas de Piratas del Caribe: Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra (2003), es un claro ejemplo. Se ubica al Noroeste de la República de Haití y durante años fue un bastión para los piratas que surcaban el Mar Caribe.
La 70 edición del Festival Internacional de Cine De Berlín, también conocido como la Berlinale, ha sido el escenario elegido por Johnny Depp para retornar a la vida pública tras la polémica con Amber Heard. El actor ha retornado con un rol protagónico en Minamata dejando una grata impresión en la crítica.
La película narra el drama que evidencia el fotógrafo W. Eugene Smith, quien de regreso a Japón decide documentar los devastadores efectos del envenenamiento por mercurio en las comunidades costeras a causa de las malas prácticas de grandes corporaciones de fertilizantes. La historia está basada en el libro del mismo nombre.
Para lo seguidores de la franquicia, la saga ‘Pirates of the Caribbean’ no sería la misma sin Depp. Por eso, miles de sus fans han firmado una petición en Change.org para que el actor vuelva a la saga e interprete nuevamente al famoso personaje.
La petición dirigida a Walt Disney fue realizada por la usuaria Riza Siddiqui. Hasta el momento, más de 60 mil personas se ha unido a la causa y exigieron que deben traerlo de vuelta para gobernar los mares o no verían ninguna película de Piratas del Caribe sin su capitán.
Un día cerca de la costa de la India, abordo de un barco atrapado en un tifón nació Jack Sparrow, el hijo del capitán Edward Teague Sparrow, el Lord pirata de Madagascar.
Jack lleva un inconfundible tatuaje de un gorrión volando en frente de una puesta de sol sobre el océano en su antebrazo derecho que significa que a navegado por todos los mares del mundo. En apariencia es una marca muy conocida del pirata, ya que Norrington lo reconoció a través de él.