Después de que DC Comics dejara ir a Henry Cavill, se deslizó que el actor británico estaría siendo tentado por Marvel. De eso han pasado poco más de dos años y actualmente lo vemos protagonizando The Witcher. Sin embargo, todo indica que tras buen tiempo de conversaciones, por fin sería contratado por la compañía para dar vida a Wolverine, el famoso mutante interpretado magistralmente por Hugh Jackman por 17 años.
La figura dio el salto a la fama mundial gracias a su papel de Superman en El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, pero después de que la taquilla de Liga de la Justicia fracasara, Warner Bros prefirió pasar la página y dejar atrás su pésimo intento de construir un universo cinematográfico que compitiera con el de ‘La casa de las ideas’.
Los rumores sobre Cavill uniéndose al UCM ya existían desde agosto de 2019. Ahora, a través del canal de YouTube The Quartering, nos enteramos de que el británico de 36 años interpretaría a Wolverine en la secuela de Capitana Marvel, por lo que veríamos al actor junto a Brie Larson repitiendo su papel protagónico.
Lo sorprendente de este rumor es que se comenzó a difundir desde mayo del año pasado a través de redes sociales y sin citar una fuente. El hecho de que haya resurgido y de que haya comenzado a tomar fuerza, ahora coincide con un momento en la carrera del actor, en el que su fama sigue a flote y en el que la serie The Witcher, de Netflix, le ha dado una nueva oportunidad de brillar en la pantalla chica.