Cargando...
Cine y series

Constantine: el director de Doctor Strange quiere dirigir nueva película [VIDEO]

El reconocido cineasta Scott Derrickson, habría publicado en Twitter, sus deseos de trabajar acerca de Constantine

Constantine con Scott Derrickson
Scott Derrickson planea dirigir Constantine. Créditos: composición

Luego de trabajar para en la primera entrega de Doctor Strange como productor ejecutivo de la secuela, Scott Derrickson afirmó en Twitter que estaría interesado en dirigir Constantine, luego que los fans le preguntarán si haría una cinta de Justice League para DC.

“Yo haría Constantine”, aclaró el cineasta, demostrando su preferencia por la icónica película que protagonizó Keanu Reeves en su momento y que, hasta la actualidad, sigue ganando popularidad.

La respuesta de Derrickson emocionó a los fans, quienes esperan novedades sobre la ficción estrenada en 2005, pero se desconoce si trabajaría para una historia aparte o una secuela que traería de vuelta a John Constantine.

Tráiler de Constantine

Por otro lado, el director habría decidido de salir de la producción para la segunda parte de Doctor Strange, según reporto el medio SMASH México, por lo que, aumentó las probabilidades de empezar su nuevo proyecto del Exorcista de demonios.

Lo que más esperanza da a los seguidores es la larga trayectoria que tiene Derrickson en reconocidas cintas de terror como Sinester, Delover us from evil y The exorcism of Emily Rose.

La película que protagonizó Keanu Reeves narra la historia de John Constantine, quien nació con el don de poder ver ángeles y demonios desde temprana edad, pero decidió suicidarse para escapar de las visiones que lo atormentaban. Sin embargo, resucitó en contra de su voluntad y con ello desea ganarse el cielo regresando a los demonios al infierno.

Lo más visto

Jimmy se mete al baño con Alessia y se pone cariñoso en "AFHS": "Dame un besito"

LEER MÁS

Netflix: las 10 mejores películas para adultos que tiene la plataforma

LEER MÁS

“Betty, la fea” y el embarazo de su actriz que provocó que alteraran el guion

LEER MÁS

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"