Cargando...
Cine y series

Indiana Jones 5: Harrison Ford quiere que su personaje muera en la película

El actor no desea que nadie más interprete a su icónico personaje.

Harrison Ford desea que 'Indi' muera en la quinta parte de la saga.
Harrison Ford desea que 'Indi' muera en la quinta parte de la saga.

Indiana Jones 5 está a solo meses de comenzar la producción. Harrison Ford, incluso está volviendo a aprender cómo usar el icónico látigo del personaje.

Aún no se sabe nada sobre la historia de la película, pero Ford tiene altas expectativas para Indiana Jones 5 y lo compara con el éxito del UCM: “Realmente no quiero darles lo que quieren ver. Quiero darles algo que no anticiparon ver.

Creo que están acostumbrados a un cierto grado de decepción cuando vuelves a ver la película; quiero decir, sin duda, las películas de Marvel han sido un ejemplo espectacular de éxito que funcionó al revés.

Lo mataron. Bueno, no vamos a hacer otro Indiana Jones a menos que estemos en condiciones de matarlo. Queremos que sea lo mejor", indicó el famoso actor.

En el evento BAFTA de este año, fue la directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quién confirmó que el estudio está trabajando en la quinta película de Indiana Jones.

Kennedy dijo que la película comenzará algún tiempo después de los eventos de ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, y desmintió los informes de que Disney planeaba reiniciar la franquicia. También confirmó la participación de Ford, diciendo que “él no puede esperar”.

La participación del actor se anunció cuando los planes para la película salieron a la luz. Steven Spielberg también regresa y agregó: “Solo habrá un actor interpretando a Indiana Jones y ese es Harrison Ford”.

Ford ha hecho declaraciones similares, indicando que espera que Indiana Jones muera con él. “Nadie va a ser Indiana Jones”, respondió Ford cuando se le preguntó acerca de un sucesor del papel. “¿No lo entiendes? Soy Indiana Jones. Cuando yo me haya ido, él se habrá ido. Es fácil."

Indiana Jones 5 originalmente programó su lanzamiento en mayo de 2020. Desde entonces, se ha retrasado en el calendario de Disney hasta el 10 de julio de 2021.

Ford no será remplazado y Steven Spielberg regresa como director - Fuente: difusión+on

Lo más visto

'The Beauty': la nueva serie del creador de 'American Horror Story'

LEER MÁS

Wolverine: ¿Daniel Radcliffe remplazará a Hugh Jackman? Actor da reveladora respuesta

LEER MÁS

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

LEER MÁS

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos