Cargando...
Cine y series

Kimetsu no Yaiba 195 manga: inesperado personaje aparece, Muzan estará en peligro [VIDEO]

El último episodio ya salió y las cosas se podrán difíciles para Muzan

Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba manga 195. Créditos: Composición

El manga 195 de Kimetsu no Yaiba ya salió de manera oficial, y continúa mostrando intensamente la batalla entre Muzan y Tanjiro, quien debe atacarlo con todas sus técnicas hasta el amanecer, de esta manera el demonio morirá.

La franquicia ha adquirido bastante popularidad desde su primera publicación en 2016 y consiguió a miles de fanáticos que esperan semanalmente un nuevo capítulo de la historieta.

Kimetsu no Yaiba, la película - Tráiler

RESUMEN CAPÍTULO 195 DE KIMETSU NO YAIBA

El capítulo del manga inicia mostrando a Kanroji inconsciente y vendada en el suelo mientras en otra escena, aparece Muzan recordando a Yoriichi, quien le provocó las cicatrices que ahora está quemando sus células.

Por otro lado, Tanjiro sigue atacando a Muzan sin lograr un efecto definitivo para matarlo, por lo que intenta atrapar los talismanes de Yushiro y que sirvan como ojos de Iguro ya que, Kaburamaru tiene un límite para orientarlo.

Mientras tanto, el cuervo indica que solo quedan 40 minutos para el amanecer y Muzan decide escapar, ante esto, Tanjiro usa algunas espadas de los cazadores muertos y se los lanza rápidamente e Iguro inesperadamente aparece y le introduce una espada en el cuello al demonio.

No obstante, el villano logra golpear al protagonista esquivando luego el ataque. Sin embargo, Kaburamaru recoge uno de los talismanes y lo coloca donde su amo, por lo que Iguro logra ver nuevamente y le da las gracias a Tanjiro. Con esto, los dos vuelven a atacar a Muzan y este se asegura que está cerca a su límite de energía.

Al final se ve a Nezuko tocándose un parte del rostro y cuando retira su mano, se puede ver que un ojo se ha vuelto humano, solo queda esperar hasta el siguiente capítulo de Kimetsu no Yaiba para ver lo que continúa.

Lo más visto

‘El señor de los cielos 9’, capítulo 31, por Telemundo: horario, canal y dónde ver ONLINE

LEER MÁS

El jugador 001 de El juego del calamar prefiere una vida tranquila y no cargada de fama

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

‘From’ temporada 4: fecha y hora de estreno del episodio final 10 de la serie de terror

¿‘Supergirl’ tiene escenas postcréditos? Te contamos si debes quedarte hasta el final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026