Una buena noticia para los fans de la fantasía. Como se anunció a inicios de este año, Netflix ya tiene disponible la trilogía del Señor de los anillos en su catálogo. Las películas inspiradas en las novelas de J. R. R. Tolkien han regresado en una nueva plataforma donde la experiencia para los espectadores podría resultar totalmente nueva.
De esta manera, la saga que comenzó a inicios de este siglo, ahora puede ser vista cuando quieras y cuantas veces quieras. La trilogía está conformada por El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: las dos torres y El señor de los anillos: el retorno del rey.
Cabe mencionar que la primera y la última entrega pueden ser vistas desde ya, siendo así la segunda cinta de la saga que quedaría pendiente. Pero no por mucho tiempo, pues será en marzo que ésta sea liberada.
La película estará disponible en Netflix el próximo 1 de marzo completando así la trilogía completa de El señor de los anillos.
Frodo Bolsón es un hobbit al que su tío Bilbo hace portador del poderoso Anillo Único, capaz de otorgar un poder ilimitado al que la posea, con la finalidad de destruirlo. Sin embargo, fuerzas malignas muy poderosas quieren arrebatárselo.
Frodo, Sam y Gollum se acercan al monte del Destino, donde destruirán el anillo o perecerán en el intento. Mientras, Aragorn y sus compañeros se enfrentan a las monstruosas tropas de Sauron.
Gollum guía a Frodo y Sam a Mordor mientras Aragorn y sus compañeros defienden a Rohan del bestial ejército de Saruman.
Los Istari (magos) son los protectores de los anillos. De acuerdo a los libros, en total son cinco magos: Gandalf, Saruman y Radagast, y Olórin, Curúmo y Aiwendil.
El último mago protector del anillo resultó ser Gandalf y fue enviado a combatir con Sauron.
Gandalf en el Señor de los Anillos
Gandalf caminó en la Tierra Media durante aproximadamente 2,019 años, envejeció y apareció como un humano barbudo gris de unos 60 años de edad aproximadamente.