Cargando...
Cine y series

Indiana Jones 5: Harrison Ford confirma que inicio de rodaje será en dos meses

Actor de 77 años regresará una vez más como el famoso arqueólogo. Ford afirma que no tiene miedo de volver a darle vida al personaje

Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones a los 77 años - Fuente: difusión
Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones a los 77 años - Fuente: difusión

Indiana Jones 5 es una realidad y ya tiene fecha de inicio de filmación. Harrison Ford, quien le da vida al popular arqueólogo, confirmó a CBS News que la nueva película de la saga empezará su etapa de grabación en aproximadamente 2 meses.

Las historias de acción y aventura ha sido un gran éxito desde el lanzamiento de “Indiana Jones: cazadores del arca perdida” en 1981, una película que ayudó a Ford a convertirse en una de las estrellas más grandes de Hollywood.

Tratando de no parecer tonto. Ya sabes, corriendo con pantalones ajustados y botas altas. Te daré una respuesta más apropiada teniendo en cuenta que comenzaré a hacer Indiana Jones en unos dos meses, siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Me siento obligado de asegurarme de que nuestros esfuerzos sean tan ambiciosos como cuando empezamos”, comentó.

En conversación con CBS News, Harrison Ford de 77 dijo que no le teme a regresar como el aventurero arqueólogo y quiere sentir nuevamente la gloria que le ha dado el personaje desde hace casi 40 años. "Soy responsable ante los que siguen mis trabajos por la calidad del servicio que ofrezco”, explicó.

Aunque la ficción combinó el genio creativo de Steven Spielberg y George Lucas, el Dr. Henry Walton “Indiana” Jones Jr. fue originalmente una creación de la mente detrás de Star Wars.

Ford asumió el papel justo cuando la manía de Star Wars (y su papel como Han Solo) estaba comenzando, lo que le permitió conseguir el éxito internacional con esta trama de aventura.

El éxito de taquilla de “Indiana Jones: cazadores del arca perdida” dio pie a una nueva película y desde entonces, ha habido tres entregas más, con “El reino de la calavera de cristal” que llegó más, en 2008.

Lo más visto

Fiesta del Cine 2026 en Perú: entradas a S/6.5 desde el 9 de febrero

LEER MÁS

Premios APRECI 2026: ¿cuándo es, a qué hora y quiénes están nominados?

LEER MÁS

¿'Los burdeles de Paprika' está en Netflix? Conoce dónde ver la película erótica con Debora Caprioglio

LEER MÁS

¿Cuándo sale 'Intensamente 3'? Todo sobre una posible secuela de Pixar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Fiesta del Cine 2026 en Perú: entradas a S/6.5 desde el 9 de febrero

Premios APRECI 2026: ¿cuándo es, a qué hora y quiénes están nominados?

Películas de Crepúsculo en orden cronológico: guía completa de la saga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos continuará en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Rafael Guzmán, 'joya' de Universitario, se convierte en nuevo jugador del Real Betis: los cremas se quedan un 30% del pase