Los Oscar 2020 se convirtieron en una fiesta, pero la presentación de una actor en particular se robó toda la atención de los presentes.
Shia LaBeouf asistió a la ceremonia con Zack Gottsagen, su coprotagonista en la película "The Peanut Butter Falcon”, que fue estrenada el año pasado. Si bien el público los recibió con aplausos, algunos gestos de la estrella de Transformers no ha sido bien vistos por los cibernautas.
El actor y su compañero se unieron en el escenario para presentar el Oscar 2020 a Mejor cortometraje live action, pero mientras Zack Gottsagen daba la lista de nominados, algunos gestos de LaBeouf fueron comentados negativamente por la audiencia.
En redes sociales algunos cibernautas acusan al actor de no ser paciente con Gottsagen y apurarlo al momento de dar el nombre del ganador. Si bien el actor ha sido criticado, la verdad que ambos son muy amigos, amistad que nació en el set de la película que compartieron meses atrás.
En "The Peanut Butter Falcon”, Zack Gottsagen da vida a un hombre con síndrome de Down que sueña con convertirse en un luchador profesional. En búsqueda de su destino, huye del hogar de ancianos donde vive, solo para hacerse amigo de un hombre buscado por la policía, el cual es interpretado por LaBeouf.