Cargando...
Cine y series

Netflix estrenos: películas y series que llegan en la segunda semana de febrero

Nuevos títulos se suman a la plataforma de streaming y por San Valentín, el romance no queda de lado.

Netflix
Estrenos Netflix del 10 al 16 de febrero. Créditos: Composición

Netflix renueva su catálogo cada mes y febrero no es la excepción, ahora que llega San Valentín, es el momento indicado para disfrutar en pareja una maratón de series o películas románticas que ofrece el popular servicio de streaming.

Entre los títulos más destacados se encuentran, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, la secuela que encantó a muchos fanáticos de este género, la cual retoma el regreso de Lara Jean y Peter Kavinsky, formando un nuevo triángulo amoroso.

Además, para los amantes de las series de acción viene Narcos: México con la interpretación de Diego Luna y la temporada final de Sin senos sí hay paraíso bajo el nombre de El final del paraíso.

A continuación, mencionamos todas las series y películas que llegan a Netflix desde el 10 al 16 de febrero.

Series

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero – 13 de febrero

Las chicas del Cable (Temporada final: Parte 1) – 14 de febrero de 2020

Narcos: México (Temporada 2) – 13 de febrero

El final del paraíso – 11 de febrero

On the Real – 16 de febrero

Películas

Dragon Quest Your Story – 13 de febrero

Isi y Ossi – 14 de febrero

La feria de las vanidades – 14 de febrero

Fuga de Alcatraz – 15 de febrero

Liefling – 14 de febrero

Love for Sale 2 – 11 de febrero

French Toast – 13 de febrero

Lo más visto

Kanal D Drama: la plataforma de streaming para ver series turcas en español

LEER MÁS

‘Furiosa: de la saga Mad Max’: ¿dónde ver ONLINE la película protagonizada por Anya Taylor-Joy?

LEER MÁS

Novela peruana es una de las 10 producciones más recordadas de Sudamérica: ¿de cuál se trata?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"