Cargando...
Cine y series

Chucky, la serie: ‘Tiffany’ regresa con Jennifer Tilly

A través de portal web, la actriz habría confirmado su retorno a la franquicia que conquistó a los amantes del terror

Jennifer Tilly regresa para la serie de Chucky. Créditos: Composición
Jennifer Tilly regresa para la serie de Chucky. Créditos: Composición

Tiempo atrás salió a la luz las intenciones de Don Mancini, creador de Chucky, de crear una serie de su popular franquicia de terror a través del canal de televisión SyFy, la cual se encargará de supervisar y tendrá al actor Brad Dourif como la voz del muñeco diabólico.

Sin embargo, muchos fanáticos se preguntaron si regresaría Jennifer Tilly a la ficción, actriz que interpretó a la recordada Tiffany, novia del muñeco. Pues bien, ella habría asegurado que sería parte de la ficción, según declaraciones que ha dado para Page Six.

Child´s Play - tráiler

Estoy tan emocionada”, aseguró la actriz. “Don Mancini, quien creó Chucky hace 30 años, es el escritor de esta serie, por lo que la trama es la. Un pajarito me dijo que voy a ser parte de esta historia”, finalizó la artista.

La última película de la franquicia, Child´s Play, no terminó gustando a los fanáticos, no solo porque no estuvo dirigida por su verdadero creador sino por no contener la esencia de los clásicos de Mancini.

Por su parte, el cineasta declaró sentirse motivado por este nuevo proyecto y tener la oportunidad de darle vida a una de sus obras que lo llevaron a la fama. “Vi una oportunidad para reinventar la franquicia una vez más”, aseguró el director en un podcast en Post Mortem en 2019.

Hasta el momento, no hay una fecha confirmada para la serie de Chucky, sin embargo, ya se habría anunciado que el rodaje iniciar este verano. Por lo que la ficción podría llegar a mediados del próximo año.

Lo más visto

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

'La vuelta de la novia no deseada' ONLINE: en dónde ver los capítulos completos en español GRATIS

LEER MÁS

Eric Dane tras el diagnóstico de ELA: "Lucharé hasta el último aliento"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"