Cargando...
Cine y series

Friends vuelve: protagonistas a punto de reunirse para especial de HBO Max

¿Friends nueva temporada? | Vuelven a correr los rumores sobre la posible reunión del elenco

Allee Willis
Allee Willis

Una de las comedias más populares en la historia de la televisión es sin lugar a dudas la ‘Friends’, la historia de los seis amigos neoyorkinos que pasaban horas juntos en la cafetería ‘Central Perk’. Ahora, su elenco está cerca a reunirse para un especial en la plataforma digital HBO Max.

De acuerdo a información del medio especializado Deadline, esta reunión especial no se trataría de un capítulo de ficción de la serie, sino más bien de un programa a lo retrospectiva. Su contenido tendría entrevistas con todos los miembros del reparto.

El mismo medio informó que cada uno de los actores recibiría entre 3 y 4 millones de dólares por esta aparición. Mientras que The Wall Street Journal se atrevió a marcar la cifra de 2,25 y 2,5 millones por cabeza.

Como fuese, el especial sería la presentación ideal del nuevo servicio de streaming de HBO y WarnerMedia que contará con la famosa serie noventera luego de abandonar el catálogo de Netflix.

En noviembre pasado, The Hollywood Reporter ya había adelantado que existía un proyecto en marcha aunque aún se encontraba en sus primeros pasos.

El actor Matthew Perry reavivó las esperanzas de los fans al escribir en Twitter esta semana la sencilla frase: “Vienen grandes noticias...”, publicación que muchos fans consideraron como el anuncio del ingreso del popular actor que interpretó a ‘Chandler’ a Instagram.

El servicio de ‘streaming’ HBO Max tiene previsto empezar a funcionar en mayo de este año.

Lo más visto

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS

Mauricio Ochmann dejó “Marina” hace 16 años: ¿por qué el actor dejó la novela inesperadamente?

LEER MÁS

Cine peruano: película 'Runa Simi' gana premio en Estados Unidos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota