Cargando...
Cine y series

Oscar 2020: lista de las películas nominadas que están en Netflix

La plataforma de streaming cuenta con distintas producciones que pelean el Oscar 2020.

En Netflix pueden encontrarse distintas producciones nominadas.
En Netflix pueden encontrarse distintas producciones nominadas.

Los Oscar 2020 se celebrarán este domingo 9 de febrero en el Los Angeles. La gala organizada por la Academia de Artes y las Ciencias Cinematográficas, premiará lo mejor del cine en el mundo.

A pesar de haber más de una decena de películas nominadas en distintas categorías, no siempre hay tiempo y lugar para verlas. Sin embargo, si tienes una cuenta de Netflix podrás ver algunas cintas que pelean un Oscar, antes que se celebre la gala.

Son ocho las películas, cortometrajes y documentales las cuales se han repartido estas 24 categorías, entre las que destacan las de mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor actor.

A continuación te daremos la lista de nominaciones que han recibido las producciones de Netflix, compañía que está encaminada a producir el mejor contenido para el público.

The Irishman

El irlandés’ es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado; sus mecanismos internos, sus rivalidades y su conexión con la política.

- Mejor actor de reparto - Al Pacino

- Mejor actor de reparto - Joe Pesci

- Mejor película

- Mejor director - Martin Scorsese

- Mejor fotografía

- Mejor edición

- Mejor guion adaptado

- Mejor diseño de producción

- Mejor diseño de vestuario

- Mejores efectos especiales

Historia de un Matrimonio

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

- Mejor actriz - Scarlett Johansson

- Mejor actor - Adam Driver

- Mejor actriz de reparto - Laura Derm

- Mejor película

- Mejor guion

- Mejor banda sonora

Los Dos Papas

Explora la relación que mantuvieron el Papa Benedicto XVI y su sucesor, el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica, que abordan sus propios pasados ​​y las demandas del mundo moderno para que la institución avance

- Mejor actor - Jonathan Pryce

- Mejor actor de reparto - Anthony Hopkins

- Mejor guion adaptado

Klaus

Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. Klaus es un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano

- Mejor película animada

Perdí mi Cuerpo

- Mejor película animada

Life Overtakes Me

- Mejor cortometraje documental

American Factory

- Mejor documental

Al Filo de la Democracia

- Mejor documental

Netflix podría sorprender en la noche de los Oscar 2020.

Lo más visto

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

“Avatar 2”, reparto de actores: ¿quiénes hacen de Lo’ak, Spider y más personajes de“El camino del agua”?

LEER MÁS

“Avatar 2”, reparto de actores: ¿quiénes hacen de Lo’ak, Spider y más personajes de“El camino del agua”?

LEER MÁS

Pasión de gavilanes 2: ¿qué pasó con Valeria García, actriz que dio vida al bebé Juan David?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"