Este 2020 se cumplirán 10 años de una de las películas de culto que en su momento fracasó rotundamente en taquilla, pero que hoy es amada por muchos, Scott Pilgrim vs. the World. La actriz que interpretó a Ramona Flowers, Mary Elizabeth Winstead, actualmente se encuentra en la promoción de ‘Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn’ y se atrevió a comentar que le gustaría participar en una secuela de la cinta que la lanzó a la fama en 2010.
El problema al que se enfrentaría cualquier intento de hacer una nueva entrega es que la primera parte fracasó estrepitosamente en taquilla, con un presupuesto de US$85 millones solo logró recaudar US$47.6 millones en todo el mundo, y si tomamos en cuenta que los salarios de los protagonistas tendrían que aumentar, sería una apuesta muy arriesgada.
La actriz habló sobre posibilidad de una secuela de la popular cinta, e indicó que en la producción de la primera película existieron conversaciones sobre una segunda parte, pero ahora que ha pasado tanto tiempo le encantaría explorar lo que sucedió con los personajes diez años después.
“Sabes qué, creo que sería muy genial. Me daría mucha curiosidad saber qué les sucedió a estos personajes cuando tienen más de 30 años, en contraste con el desmadre de los 20. Así que creo que sería realmente interesante. Siempre hablábamos de una secuela cuando la estábamos haciendo, pero siempre imaginamos que sería, hasta un año después. ¿Dónde están? Pero creo que es mucho más fascinante saber dónde estarían 10 años después. Estoy lista para eso”, comentó Winstead.