Cargando...
Cine y series

Terminator: Dark Fate: Linda Hamilton no estaría dispuesta a ser Sarah Connor de nuevo

Según conocido medio, asegura que la actriz no volvería a interpretar a su personaje por motivo de las bajas en taquilla

Terminator
Linda Hamilton no haría otra película de Terminator. Créditos: Composición

Luego del estreno de Terminator: Dark Fate, las críticas no se hicieron esperar, la cual no fue del todo favorable con el retorno de esta clásica película. Y aunque no ha sido considerada como la peor de las sagas, Linda Hamilton declaró que no tiene la intención de regresar como Sarah Connor.

Según recoge The Hollywood Reporter, la actriz habría respondido sobre su retorno a la franquicia en un futuro, pero ella lo habría negado por ponerse en juego millonaria suma de dinero.

Terminator: Dark Fate - Tráiler extendido

“No. Algo me dice que... no lo sé. Realmente apreciaría una versión más pequeña donde millones de dólares no estén en juego. La audiencia de hoy es tan impredecible. No puedo decirte cuántos habladores simplemente dicen: 'Bueno, la gente ya no va al cine'. Ese no es un análisis de Hollywood, eso simplemente sale de la boca de casi todos”.

Hamilton recalca que la industria del cine en incierta en estos tiempos y no siempre se pueden sacar estadísticas reales del éxito en taquilla.

“Definitivamente no debería ser una empresa financiera de alto riesgo, pero estaría muy feliz de nunca regresar. Así que no, no tengo esperanzas porque realmente me encantaría que se quedara así. Pero si hubiera algo realmente nuevo que llamara mi atención... soy una persona lógica y siempre consideraré cambios viables”, finalizó la estrella.

Terminator: Dark Fate no cumplió las expectativas de los fanáticos que, ni con el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, levantaron la taquilla. La película invirtió 185 millones de dólares pero solo logró recaudar 261 millones de dólares.

Lo más visto

'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

LEER MÁS

Disney XD deja la TV: ¿qué pasará con los canales de Walt Disney Company retirados?

LEER MÁS

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel sube foto que emociona fans con regreso de Brian O’Conner

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días