Cargando...
Cine y series

Star Wars: George Lucas regresaría si obtiene el control creativo de la franquicia

A través de conocido medio, el creador de las trilogías estaría dispuesto a volver y continuar con su popular saga

Star Wars
George Lucas podría tomar el control de la franquicia. Créditos: Composición

Cuando Disney se apoderó de Lucasfilm en 2012, muchos fanáticos no estuvieron de acuerdo ya que consideraron que las tramas de las demás películas no serían lo mismo, y esto se vio reflejado con el cierre de la última trilogía, la cual no obtuvo el éxito requerido.

Pero una nueva información de We Got This Covered devolvería las esperanzas a todos los seguidores de la franquicia, según resaltaron, George Lucas estaría pensando en regresar y tomar el mando, teniendo así el control absoluto de su historia.

Star Wars - Tráiler

Además, el portal recalcó que el creador traería de vuelta a Dave Filoni, quien participó para Star Wars: The Clone y Star Wars: Rebeld, para que sea quien trabaje a su lado. El productor también habría participado en algunos capítulos de Avatar: La Leyenda de Aang y como showrunner de The Mandalorian.

Cabe recordar que Lucas no estuvo de acuerdo con la última cinta de su saga, Star Wars: the rise of the Skywalker, por tal motivo se ausentó en el estreno de esta, además habría afirmado su molestia por ser ignorado por Disney en el proceso de la película y creara otros personajes.

Hasta el momento, solo queda esperar una confirmación de lo anunciado y de ser así otros serían los planes para revivir las tres trilogías que no culminaron como se esperó. Incluso, el Episodio IX, tuvo la peor calificación de la franquicia con un 61% en Rotten Tomatoes.

Lo más visto

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS

'El caballero de los siete reinos': ¿por qué HBO adelantó el capítulo 4 y a qué hora se estrena?

LEER MÁS

‘Hiroshima’, el anime de 1983 que expone terrorífica escena tras la bomba atómica: ¿dónde verlo?

LEER MÁS

Fiesta del Cine 2026 en Perú: entradas a S/6.5 desde el 9 de febrero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Las pasiones reprimidas: “Reflejos en un ojo dorado” de John Huston

Super Bowl 2026: tráilers de ‘Toy Story 5’, ‘Scream 7’, ‘Minions 3’, ‘Michael’ y más que se verán durante el juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Deportes

Partidos de hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses