Cargando...
Cine y series

Chicas pesadas vuelven: directora anuncia remake, pero de la forma menos pensada

¡Regresa! Según Variety, Tiny Fey estaría preparando una nueva producción que llevará a la pantalla grande

Chicas pesadas
Chicas pesadas tendría remake. Créditos: Difusión

Chicas pesadas se volvió en unas de las películas de comedia romántica más populares por más de una década, consiguiendo a miles de fans quienes esperan una secuela de la cinta protagonizada por Lindsay Lohan.

Y aunque no ha llegado una segunda parte que sea tan apreciada como lo fue la primera. Y ahora a través de Variety, se mencionó que su propia creadora, Tiny Fey, quien declaró que llegaría un nuevo musical en Broadway basada en la misma cinta adolescente.

Chicas pesadas - Baile

Además, esta propuesta sería adaptada a la pantalla grande. “Estoy muy emocionada de volver a llevar el cine ‘Chicas pesadas’. Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado tanto la película como el musical para el público. He pasado dieciséis años con estos personajes, son mi Universo Marvel y los amo”, declaró Fey.

Hasta el momento se desconoce quién asumirá los papeles protagónicos, sin embargo, se duda mucho que vuelva el elenco original de la película por lo que se adaptará un remake musical, aunque muchos desean al menos un cameo.

Por otro lado, Lorne Michaels de Saturday Night Love, quien fue productora de la versión original, volvería nuevamente para ocupar el mismo puesto.

“Ha sido un placer trabajar en ‘Chicas pesadas’ y ver cómo ha pasado de una película a un musical, y ahora a una película musical. Estoy muy orgullosa de que la historia y los personajes de Tina continúen resonando entre las nuevas generaciones”, finalizó.

Lo más visto

Merlina tercera temporada anuncia a Winona Ryder y a más actores como nuevos personajes en la serie de Netflix

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

'Tusk', la perturbadora película de un hombre convertido en morsa: ¿de qué trata y cómo termina?

LEER MÁS

“¿Y dónde están las rubias?” 18 años después: si fue exitosa, ¿por qué no hay una secuela?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿a qué hora y dónde ver la continuación de la serie furor de Netflix?

Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

Diego Rebagliati criticó a Paulo Autuori por no querer fichar un '9' pese a clasificar en Copa Libertadores: "Sería una negligencia"

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"