Cargando...
Cine y series

Los Eternos: filtran clip del rodaje que muestra una gran amenaza [VIDEO]

El video muestra a personas escapando aterrorizadas de algo o alguien que los persigue.

Los Eternos se estrenará en noviembre de 2020.
Los Eternos se estrenará en noviembre de 2020.

Los Eternos, la nueva película de la Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) continua con el rodaje en este 2020 y un nuevo video se ha filtrado.

Si bien la mayoría de las filmaciones se han realizado en escenarios sonoros y similares, ubicaciones protegidas del público en general, se ha filmado una gran cantidad de efectos prácticos, lo que permite que fanáticos curiosos y paparazzis obtengan imágenes exclusivas.

Este es el caso de un nuevo clip, en donde se puede ver al menos una docena de actores que corren por una calle mientras algo o alguien los persigue. Luego uno de los extras continúa mirando a la persona o cosa de la que huye la multitud.

Los Eternos - primer video del rodaje

En esta etapa, es difícil saber de qué se están escapando exactamente. Sabemos que The Deviants está listo para jugar un papel en el próximo éxito de taquilla de Chloé Zhao, por lo que es muy posible que una pelea entre ellos y un miembro del grupo titular se esté librando en la calle.

También existe la posibilidad de que un Celestial haya llegado a la Tierra y esa es la criatura de la que huyen las personas, el cual sería un ser de gran tamaño.

Los Eternos será la película en donde podrá verse a los Celestiales en su forma original.

Lo más visto

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿cuándo se estrena la continuación de la serie de Netflix?

LEER MÁS

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"